Implantes Dentales

 

No hay ninguna duda

Los Implantes dentales son  unas fijaciones de titanio o zirconio puro que se colocan en el hueso mandibular con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una artifivial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

 

En los últimos años, las técnicas en implantología han sufrido una gran evolución, por lo que hoy podemos decir que se ha transformado en una intervención sencilla, realizada en la propia consulta del odontólogo y con anestesia local.  Las contraindicaciones son mínimas, y al contrario de lo que pueda parecer, el postoperatorio es menos doloroso que otros tratamientos odontológicos.

 

Sobre la fijación de titanio se coloca la prótesis, que puede ser fija o removible. La prótesis fija,  proporciona mayor comodidad, función y estética al paciente y la prótesis removible, aunque su funcionalidad no es tan elevada, es una opción más económica a la hora de realizar un implante.

En la clínica realizamos diferentes técnicas de implantología, nuestro equipo, teniendo en cuenta el historial del paciente, decide cual de las técnicas se va a realizar, siempre buscando el resultado más efectivo.

 

Más información sobre Implantes