Somo un equipo orgulloso del esfuerzo diario que realizamos para obtener diariamente la satisfacción y el exito en nuestros casos clínicos.



personal de la clínica

Desde 1983, año en el que pusimos en marcha el proyecto de Clínica Dental Prego, nuestra filosofía ha sido ofrecer al paciente todas las especialidades de la Odontología en nuestra propia consulta, lo cual nos permite diagnosticar, programar y realizar todas las fases del tratamiento mediante un mismo equipo profesional, que incluye personal auxiliar y técnicos de laboratorio, con el fin de ofrecer al paciente una garantía y control absoluto de nuestros trabajos desde la primera visita hasta el resultado final y el posterior mantenimiento de su salud dental.

Nuestros principios orientadores han sido desde el principio la honestidad, la autenticidad, el rigor profesional y la excelencia. A día de hoy somos uno de los centros con más larga experiencia rehabilitaciones con implantes dentales de Galicía, y ya que no hemos dejado de mejorar desde el pricipio somos uno de los más inovadores. En este website pretendemos ofrecer información divulgativa sobre los distintos campos de la Odontología.