Doctor Prego


 





 

Desde 1983 he dedicado mi vida al mundo de la odontología y en concreto a la implantología. Me licencié en la Universidad  de Santiago de Compostela en Medicina y Cirugía, especializándome, posteriormente, en Estomatología en la Universidad Complutense de Madrid. Y ejerzo mis consultas privadas en A Coruña y Betanzos. 

 El mundo de la odontología me apasiona de tal manera que  desde el año 1992 compagino mi trabajo diario en mis consultas con la de profesor asociado de Integrada Infantil por la USC con asignación a cirugía.

En el año 1983, nace nuestra clínica, Clínica Dental Prego, y desde su puesta en marcha nuestra filosofía y objetivo principal ha sido ofrecer a nuestros pacientes una odontología avanzada, tecnológica y precisa, que garantice un resultado óptimo en su salud dental, controlando toda la cadena de trabajo para garantizar los resultados a largo plazo.

 Me  dedico a la implantología oral desde 1990 por lo que se puede decir que posee una dilatada experiencia en técnicas de cirugía y prótesis avanzada; elevaciones de seno maxilar, injertos y regeneración ósea, implantes inmediatos,  implantes en pacientes con enfermedad periodontal, prótesis Cad-cam sin metal en Implantología, y me estoy iniciando en la colocación de implantes de Zirconio, libres de cualquier metal.

Especializados en implantología  oral, nos basamos en el rigor profesioal de nuestro equipo, confiamos y practicamos los últimos avances odontológicos del mercado y por  lo tanto le podemos garantizar todos y cada uno de nuestros tratamientos. 

Quiero darle personalmente la bienvenida a la clínica e invitarle a que nos conozca.

                               José Mª Rodríguez Prego.