Y por supuesto, también para siempre

 

 

Dientes en 1 horaDientes en una hora:

Es la combinación de una técnica quirúrgica específica, la Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, con la colocación de dientes de forma inmediata.

Gracias a la exactitud del proceso quirúrgico denominado Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, el laboratorio puede, utilizando la información que proporciona el estudio radiológico computerizado, fabricar una copia exacta de la boca y hueso del paciente. Al conocerse la posición, la dirección, el diámetro, la longitud y la profundidad de los implantes que se colocarán en boca, el laboratorio puede fabricar los dientes para el paciente antes de la intervención.
 
La prótesis dental se colocará justo después de la colocación de los implantes. Las molestias son realmente mínimas ya que el procedimiento se ejecuta sin bisturí, sin incisión, sin levantar la encía, sin puntos de sutura... y en una única sesión.

 

Dientes en un día:

La técnica Dientes en un día significa que, un día después de la colocación de los implantes, el paciente tendrá dientes y no será necesario que espere el período de cicatrización tradicional del hueso que puede oscilar entre 2 y 4 meses. Mediante el empleo de nuevas técnicas quirúrgicas, nuevos diseños de implantes y cambios biomecánicos en las prótesis, se consigue aumentar la estabilidad inicial de los implantes y preservar la integridad del aporte sanguíneo en la zona. En consecuencia, en la mayoría de los casos, somos capaces de acortar el tiempo de colocación de los primeros dientes a un solo día tras la inserción del implante.