Tecnología Cad-cam

Tecnología Cad-Cam

Nuestro laboratorio asociado utiliza las ultimas novedades en tecnología cad/cam así como el personal mejor cualificado para confeccionar unas prótesis unicas e irrepetibles, como si de una joya se tratara.

La utilización de sistemas de diseño de prótesis que incorporan la tecnología CAD CAM (producción robotizada diseñada por ordenador) es uno de los más importantes avances de la Odontología moderna. Estas sofisticadas máquinas nos permiten realizar trabajos protésicos de la máxima precisión. Posteriormente las piezas se someten a un proceso de maquillaje y personalización totalmente manual que les confiere su calidad estética y las convierte en piezas únicas.

Un trabajo en el que convergen la precisión técnica de la máquina y el arte de un acabado personalizado y manual.

Las ventajas de esta sistema son principalmente las siguientes:

Excelente estética: El diseño por ordenador nos permite acercarnos al máximo a los requerimientos específicos de cada paciente y la calidad de la cerámica empleada es insuperable, eliminándose en las estructuras y las cofias las tradicionales aleaciones de metales. El acabado manual es fundamental para lograr un resultado estético y natural.